Tom Daley y Dustin Lance Black ya son padres, el nacimiento de su bebé se dió la semana pasada y a quien llamaron Robert Ray.

“BLACK – DALEY. 27 de junio. Thomas Robert Daley y Dustin Lance Black, hijo varón, Robert Ray” plasmaba un comunicado.

El nombre del bebé es en honor al padre de Tom, Robert, quien murió en el 2011 por culpa del cáncer.

7 years you’ve been gone. You were the best Dad. I hope to be the best dad to our future son ❤️

Una publicación compartida por Tom Daley (@tomdaley) el

Recordemos que la pareja dio la noticia del nacimiento de su hijo el día de San Valentín mediante un bello post publicado en sus respectivas cuentas de Instagram donde se puede apreciar el scan del bebé mientras ambos lo sostienen.

Esta pareja ha estado en medio de la controversia mucho antes de casarse, cuando se filtraron fotos íntimas del nadador suponiendo una infidelidad con un modelo.

A partir de ellos los comentarios en contra de Tom y Lance han surgido, reforzándose de mayor forma con la noticia de su bebé.

En una entrevista con The Times, Tom Daley declaró que se siente muy agradecido y con mucha suerte de poder vivir esta experiencia, a la vez que enfrenta los comentarios en su contra respondiendo que no les afecta y que criaran a Robert de la forma más amorosa.

“Estoy dispuesto a vivir mi vida sin preocuparme sobre lo que piensen los demás. Las personas dirán lo que quieran decir, sufro de abuso (digital) todo los días pero al final del día estoy casado, esperando un hijo y no me importa lo que la gente tenga por decir”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here