La galardonada actriz Margot Robbie ha dado la bienvenida a la perspectiva de un romance entre personas del mismo sexo para su personaje Harley Quinn en la próxima película Birds of Prey.

Robbie está completamente al día con el estado de la relación entre la villana de DC, quien se confirmó que estaba saliendo con la malvada Poison Ivy en 2017.

Si lees los cómics, sabes que Poison Ivy y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics lo transmiten como una amistad, en otros cómics se puede ver que en realidad están involucrados sexualmente como pareja”, dijo Robbie en una entrevista con el medio de noticias LGBT +  Pridesource .

“He estado intentando, me encantaría que Poison Ivy sea lanzada al universo, porque la relación de Harley y Poison Ivy es uno de mis aspectos favoritos de los cómics, así que busco explorar eso en la pantalla”.

Robbie, quien interpretó por primera vez a Harley Quinn en la película de 2016 Suicide Squad, repite el papel en Birds of Prey de Warner Bros, que se estrenará en 2020.

La película se presenta como un spin-off de Suicide Squad y encontrará a Harley Quinn, cuya polémica relación con The Joker ha terminado, reuniendo a un grupo de personajes de DC completamente femeninos.

Junto a Black Canary y Huntress, que han aparecido en Arrow, la pandilla incluirá a Renee Montoya, una detective lesbiana de Gotham City .

Margot Robbie no tiene ninguna preferencia sobre quién deba interpretar a Hiedra venenosa (Posion Ivy) como tampoco queda claro en este momento si se incluirá a Poison Ivy en la historia como detalles sobre la película, ya que aún se mantiene en secreto.

“Lo he pensado mucho y no hay nadie que se me ocurra. Soy bastante abierta de mente “, dijo.

Harley Quinn y Poison Ivy han compartido una amistad , que ha sido objeto de mucha especulación.

Los escritores de Harley Quinn  , Jimmy Palmiotti y Amanda Conner ya confirmaron en 2015 que las dos villanas eran “pareja”, sin embargo, su relación fue “sin los celos de la monogamia”.

Los dos personajes también compartieron un beso en la serie DC Bombshells , ambientada durante la Segunda Guerra Mundial en un universo alternativo donde solo hay superhéroes femeninos.

Su primer beso “canónico” , que tuvo lugar en el universo principal de DC, finalmente apareció en las páginas de Harley Quinn del cómic # 25 en 2017, terminando con la especulación sobre su relación de una vez por todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.