La línea de ropa neutral de género de Celine Dion ha sido llamada “definitivamente satánica” por un sacerdote católico en Pennsylvania.

John Esseff, que ha servido como sacerdote en Scranton, Pensilvania, durante 65 años, dijo que CELINUNUNU, la gama de ropa para cantantes canadienses, era parte del plan de Satanás y le dijo al Registro Nacional Católico : “El diablo persigue a los niños confundiéndolos con su género.”

Esseff, un exorcista autoproclamado que se ha desempeñado como presidente del Instituto Papa León XIII, que capacita a los sacerdotes para practicar exorcismos, dijo que estaba “convencido de que la forma en que se ha extendido esta cuestión de género es demoníaca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Easy as ABC 😉 – Team Céline . Aussi facile que l’alphabet 😉 – Team Céline . . . #Celinununu

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion) el

Señalando que “solo hay dos” géneros, el sacerdote continuó describiendo el llamado a la igualdad de género “satánico”.

Él dijo: “Las personas detrás de esto están influenciando a los niños al desorden. Esto es definitivamente satánico. Hay una mente detrás de eso, una mentalidad organizada.

“El diablo es un mentiroso y hay muchas mentiras que se dicen”, continuó el sacerdote católico. “Esto se está haciendo por dinero, y hay divisiones que vienen de esto, marcas del diablo”.

Celine Dion explica la motivación neutral de género. La cantante de “My Heart Will Go On” ha escrito en Twitter que su marca de género neutral fue creada para “dejar que los niños brillen”, y agregó que “todo es posible, por igual”.

Dion, quien ganó el Festival de la Canción de Eurovisión para Suiza en 1988, también calificó a la línea de ropa de “nueva etiqueta que nunca etiqueta”.

“Niños libres para elegir quiénes son”, agregó, reflejando el mensaje primordial en su anuncio de CELINUNUNU, que ve a Dion entrar en la unidad neonatal de un hospital y reemplazar los trajes rosa y azul de los bebés con su propia línea.

La marca explica en su sitio web que “CELINUNUNU libera a los niños de los roles tradicionales de niño / niña, y permite que las personas más jóvenes crezcan en valores de igualdad con la libertad de fortalecer su propio poder de personalidad basado en el respeto mutuo”.

Celine Dion no es la primera activista neutral de género atacada por una figura religiosa

El año pasado , Shlomo Amar, el rabino jefe de la comunidad sefardí de Jerusalén, es decir, los descendientes de judíos españoles o portugueses, condenó a las personas que querían un espacio de oración neutro en cuanto al género en el Muro Occidental, uno de los lugares más sagrados del judaísmo.

Él dijo: “Es como negadores del Holocausto, es lo mismo.

“Gritan sobre los negadores del Holocausto en Irán, [pero] niegan más que los negadores del Holocausto”.

El Rabino Principal agregó que las llamadas a un espacio neutral en cuanto al género provinieron de personas “malvadas” que habían cometido “todas las injusticias en el mundo contra la Torá” y a quienes dijo “quieren profanar lo que es sagrado”.

Mira el video promocional de su linea de ropa:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.