Diversa e Inclusiva, así definiríamos a Scruff, la aplicación de citas que se está tomando el mundo.

Las aplicaciones de ‘citas a ciegas’ cada vez aumentan más su número de usuarios, entre ellas, lidera Scruff, quien cuenta con más de 12 millones de usuarios en todo el mundo y quienes han encontrado en ella una forma nueva de interactuar con personas.

Scruff está abierta para todo tipo de identidades sexuales, comprende que la población gay es bastante diversa y que no necesariamente algunos de identifican con ella. La aplicación tiene el plus de acoplar cierto lenguaje popular usado entre los hombres diversos, lo que facilita la búsqueda de tus intereses en los usuarios.

Cuando descargues Scruff, al momento de crear tu perfil puedes elegir entre variadas y divertidas opciones para describirte como: deportista, militar, oso, twink, geek, rellenito, leather guy, daddy, queer, poz, drag queen y hasta el chico de la puerta de al lado.

Además de ello, Scruff también nos permite especificar características corporales como: la cantidad de vello corporal, peso actual y estatura.

Scruff proporciona una interfaz abierta para que todo tipo de usuario pueda hacer parte de su mundo, a la vez que facilita herramientas que le permiten una configuración plena de su identidad y sus intereses para que pueda buscar y encontrar lo que desea.

¡Latina y trans! ❤ La talentosa @dani.vega.h cuestionando el status quo este #DíaDeLaVisibilidadTrans ✊?

Una publicación compartida por SCRUFF Latino (@scrufflatino) el

Si aún no estás en una relación y estás interesado con empezar a conocer chicos con tus mismos intereses fuera de tu círculo social, no esperes más y descarga Scruff, no te arrepentirás.

Descarga Scruff aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.