A Netflix llega una producción brasileña que promete hacer hincapié en el desarrollo de la temática LGBT en esta plataforma.

Actualmente no es sorpresa que La plataforma de películas y series Netflix muestre empatía con el tema diverso. Muchas de sus producciones más reconocidas transitan en los temas LGBT.

Netflix
Foto: youtube.com

Una lucha por la diversidad y la tolerancia que se trabaja desde allí, adoptando recientemente una nueva serie que se espera respalde estos valores en su público.

Patrick, Donny y Ramón son tres hombres que trabajan en una tienda en la cual se ven expuestos a lidiar con un jefe altamente exigente y clientes muy desagradables.

Netflix
Foto: pride.com

Sin embargo, estos personajes al llegar la noche dan vía libre a sus extravagantes personalidades y se convierten en auténticas divas: Lemon Chiffon, Cran’s Sapphire y Crimson Scarlet.

Un grupo de drags que están listas para luchar contra de la desigualdad, la discriminación y defender todos aquellos derechos que deben reconocerse a la población LGBT llenando de colores vivos al mundo.

Netflix
Foto: vos.lavoz.com.ar

Esta producción no es ajena a muchas otras que han exaltado públicamente un reconocimiento hacia la diversidad, series como Orange is the new black, Sense8 y Easy, se distinguen dentro de esta categoría.

Disfruta de un adelanto que nos tiene con expectativa de este nuevo trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here