Con motivo del mes del orgullo Taylor Swift compartió un emotivo mensaje en medio de su “Reputation tour” logrando exaltar grandes sentimientos en su público presente.

Ahora más que nunca, el respaldo hacia la lucha y manifestación por el reconocimiento como iguales de la población LGBT se hace más necesario.

Taylor se suma a una activa corriente de artistas que se solidarizan con este movimiento, haciendo notar que no mayor mal que el de la discriminación.

Conmemorando la celebración por el orgullo de ser diversos, en medio de su concierto llevado a cabo en Chicago, la artista interviene con un discurso que reflejó su gran empatía con la población resaltando su valentía de ser quien es.

“Es muy valiente ser vulnerable acerca de tus sentimientos en todo sentido, en cualquier situación. Pero es incluso más valiente ser honesto acerca de tus sentimientos y acerca de a quién quieres, aunque sepas que puedes ir a contracorriente con la sociedad”

Consecutivo a ello habla de cómo su voz será constante en la lucha por los ideales del respeto y el amor expresando su afecto directamente por todas las personas que aman de manera diversa.

“Así que este mes y todos los meses quiero mandar mi amor y mi respeto a todo el mundo que haya sido lo suficientemente valiente como para ser honesto acerca de cómo se siente, como para vivir su vida como es, como siente que debe ser, cómo se identifica. Y este es un mes en el que creo que debemos celebrar lo lejos que hemos llegado, pero en el que también necesitamos saber lo mucho que nos queda por andar”, dijo Taylor Swift.

Ella ha demostrado conciencia sobre lo que vive su país en la actualidad, la realidad que recae sobre las minorías que son vulneradas de manera injustificada por su gobierno e incentiva la lucha sin descanso por todo aquello que se busca lograr.

Te compartimos el vídeo de este discurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here