¿Recuerdas ese viejo refrán “dos son compañia, tres son multitud”? Te contamos que los nuevos tiempos lo han hecho perder vigencia, más con el apogeo de las formas alternativas de relacionarnos.

Sí, no sólo es que la forma como las personas se conocen ha cambiado sustancialmente en las últimas décadas debido a la tecnología, también es porque pareciera que concebir las relaciones desde diferentes perspectivas se ha vuelto más común.

Cuando entras a SCRUFF, no sólo descubres a través del perfil los gustos e intereses de tu prospecto en cuestión, también encuentras si la personas se encuentran en algún tipo de relación abierta o si le interesa una… Y calma, no pegues el grito en el cielo.

En una sociedad de flujos y cambios constantes, la vida muy corta y el mundo muy grande para limitar el placer y nuestro sentir, CUIDADO que no estamos haciendo una invitación a la promiscuidad, sólo a que responsablemente abras tu mente a nuevas posibilidades.

Hay quienes se conciben desde las relaciones cerradas y otras que nunca han encontrado su lugar en éstas ¿por qué? Nos acostumbramos a vivir en relaciones cerradas que piensan que la exclusividad es el fin último de la felicidad, donde el “si no siente celos es que no me ama” es un básico, logrando en ambas partes una codependencia a veces hasta enfermiza que atenta incluso contra el autoestima de una de las partes (o ambas).

En cambio, si ya nos permitimos conocer personas más allá de las barreras físicas, abramos el panorama a un amor libre, sí, amor… Porque las relaciones abiertas no son el imaginario de tener sexo con quien quieras porque sí, es estar con quien quieres entendiendo su individualidad, claro con la probabilidad de incluir más personas en el panorama, con protección y cuidado por los sentimientos de las partes.

Este tema tiene tanto de largo como de ancho, pero la próxima vez que te encuentres en SCRUFF a ese chico que te gusta y te dice qué quiere una relación abierta o que está en una, no lo bloquees, ni te espantes, convérsale, de seguro es interesante y tiene una visión del mundo que te aporta. Siempre será mejor hacer las cosas de frente que desde el engaño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here