La afamada actriz, Charlize Theron, ganadora del Oscar por ‘Monster’, ha revelado que su hija Jackson es una feliz niña trans de 7 años.

En entrevista en The Graham Norton Show, Theron reveló que a los tres años, Jackson, una de sus hijas le dijo que no era un niño, sino una niña: “Sí, yo también pensé que era un niño”. Pero reconoce que su labor como madre es proteger y ayudarla a salir adelante.

Ellas nacieron quienes son y exactamente dónde se encuentran en el mundo a medida que crecen y quien quieren ser, no es algo que yo decida

Mientras se encuentra en la promoción de su última película ‘Long Shot’, aclamada por la crítica, la actriz resaltó que más allá de lo sucedido en su niñez con su madre, lo que busca con sus hijas es darles la oportunidad de vivir, sin miedos, mentiras, ni imposiciones.

Estoy educando dos orgullosas niñas africanas y quiero que ellas mismas se descubran, no necesariamente imponerles mis ancestros, aunque les enseñé dos dulces canciones africanas sobre la cortesía

Hace algunos años, Charlize Theron dio a conocer a Jackson como niño en el 2012, sin embargo, luego de diferentes sucesos lo rumores sobre la transexualidad, de su ahora hija, se hicieron más fuertes, logrando finalmente el reconocimiento público de su labor como madre.

De acuerdo con la NBC y el Daily Mail, Theron ha sido activista por los derechos de los sectores sociales LGBTIQ desde años atrás, en el 2009 declaró para The View que no pensaba contraer matrimonio hasta que cada persona en los Estados Unidos no tuviera el derecho para casarse libremente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here