Nos la pasamos comparando, midiendo, escogiendo, juzgando, pero… ¿Qué tan importante son los tamaños y las tallas para ti? Nos juntamos con SCRUFF para contarte sobre el tema.

Son frecuentes los perfiles de personas que dentro de sus requerimientos de relacionamiento piden cuerpos esculturales con largos centímetros, que hipotéticamente se utilizarían para el placer sexual.

Sin embargo estos imaginarios lo único que logran es replicar violencia sobre nuestros cuerpos en aspectos variables como el peso o tan inmodificables como el largo o ancho del pene, una afectación directa para la salud mental de muchos.

Nuestra fascinación por que el cuerpo cumpla con unos cánones estéticos está enfermándonos, así que acá te tenemos tres datos a tener en cuenta para que la próxima vez que busques una cita por SCRUFF u otros espacios, ésta sea menos tóxica y superficial:

1. En el 2017, gracias a un estudio realizado por FS Magazine y la GMFA (una ONG británica que trabaja por la salud sexual y reproductiva de hombre homosexuales), se determinó que más del 40% de gais han experimentado ansiedad relacionada con su pene y de ellos el 22% han rechazado a un hombre por el tamaño del mismo.

¡Así que recuerda! Que el largo o ancho no garantiza o descarta placer, tal vez se te haga más estético de una forma u otra, pero todo es subjetivo, las habilidades en cama y sobre de socialización no tiene relación directa. Así que siéntete en la libertad de conocer múltiples posibilidades de cuerpos.

2. ¡Para los gustos los colores! No juzgues una persona por la talla de su cuerpo, recuerda que no eres la única persona en el mundo y tus gustos no son como los de los demás. En aplicaciones como SCRUFF puedes encontrar desde cuerpos delgados, sin vellos, hasta grandes figuras llenas de pelo y múltiples combinados en medio.

No hay que ser parte de la cultura bear para poderse enamorar de un hombre velludo, ni tener un prototipo definido de belleza para pensar que sólo los grandes músculos o figuras delgadas son para ti. Recuerda que el cuerpo cambia, tus gustos evolucionan y todos somos diferentes, así que no le prestes importancia a si una persona es de una forma u otra, simplemente disfruta los buenos momentos y ya.

3. ¡JAMÁS! Sacrifiques tu bienestar emocional, ni físico por nadie. ¿Alguna vez has escuchado el MASC4MASC? Un concepto que sólo evidencia que un hombre masculino, busco a otro masculino… ¿Pero para qué seguir tantas normas cuando se supone que acá estamos porque nos concebimos diferente?

Deja el miedo a conocer a una persona increíble que más allá de un además o un tamaño puede darte algo mejor que un buen polvo, excelentes momentos de amistad, conversaciones interesantes e instantes donde ni los tamaños, ni las tallas importan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

CAPTCHA ImageChange Image