Escrito por Jennifer Quiles, tiene el propósito de acabar con los tópicos y estereotipos erróneos sobre la homosexualidad femenina y la bisexualidad.

El libro proporcionar la información necesaria para construir una imagen positiva de lo que supone ser lesbiana o bisexual. En otras palabras, alcanzar un estado en el que cada cual pueda aceptar lo que es sin sentirse culpable por ello.

Como dice la propia autora en la introducción:

Muchas veces he valorado de forma negativa mi carácter inconformista e insatisfecho. Pero fue ese mismo carácter el que me llevó a perseguir un sueño: entender y aceptar lo que soy en una sociedad que no lo entiende ni lo acepta ¡todavía!

¿Soy lesbiana? ¿Soy bisexual? ¿Puedo dejar de serlo? ¿A quién se lo cuento y cómo lo hago? ¿Tengo que decírselo a mis padres? ¿A mis hijos? ¿En el trabajo? ¿Existe una cultura lésbica? ¿Cómo puedo conocer a otras como yo? ¿Puedo tener hijos con mi pareja? ¿Qué tengo que hacer en la cama con otra mujer?

Estas y otras preguntas más son las que aborda este libro. ‘Más que amigas’, según su autora, está destinado a mujeres que se sienten o se han sentido alguna vez atraídas por otras mujeres y no han sabido muy bien cómo asimilarlo, a aquellas que tienen claros sus sentimientos pero que sufren y no saben qué camino tomar, a todas las lesbianas y bisexuales que aún buscan respuestas.

Sin embargo no se limita y está ahí para todas las personas que sienten curiosidad por las relaciones afectivo-sexuales entre mujeres y quieren ampliar sus conocimientos por encima de las ideas erróneas.

Más que amigas, un libro que te ayudará a resolver tus dudas. / FOTO: quelibroleo.com
Más que amigas, un libro que te ayudará a resolver tus dudas. / FOTO: quelibroleo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here