Lady Tabares, la Vendedora de Rosas, se casó con su pareja, Cristina Londoño, en una reservada ceremonia en Medellín.

FOTO: lanacion.com.co
FOTO: lanacion.com.co

Las fotografías de la ceremonia de matrimonio de la protagonista de ‘La Vendedora de Rosas’, Lady Tabares y su ahora esposa, Cristina Londoño, fueron toda una sensación en redes. Ambas lucían un traje blanco, Lady portaba un esmoquin con tenis, Cristina por su parte llevaba un vestido con escote cuadrado y una modesta cola.

Amigos muy cercanos a la pareja se reunieron en Medellín para acompañar a las novias. Meses atrás y mediante una ceremonia muy reservada se dieron el sí en una notaría.

La actriz, llegó a la cúspide de su carrera cuando llegó descalza a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, en Francia, como invitada especial y al lado del entonces presidente de Colombia, Ernesto Samper. La fama duró poco, un año después Lady estaba de nuevo vendiendo rosas en las calles de Medellín.

En 2002 fue encarcelada por su supuesta participación en el asesinato de un taxista, el 10 de abril de 2008 la condenaron a 26 años de prisión que ha pagado en El Buen Pastor, en Medellín; la cárcel de máxima seguridad de Valledupar y el centro penitenciario El Pedregal, también en la capital antioqueña.

Actualmente Tabares goza, desde hace pocos meses, de libertad condicional por ser madre de dos hijos y cabeza de familia.

Ahora con su familia le da una positiva visibilidad a la población LGBT con su matrimonio. Un amor de dos mujeres, un cuento de hadas.

FOTO: lanacion.com.co
FOTO: lanacion.com.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here