Matt y Blue son artistas americanos, uno es reconocido como actor y el otro es cantante. Se han casado, adoptado y tienen un canal en youtube donde nos muestras su vida en familia (la cual amamos).

Anteriormente ya te los habíamos presentado, pero queremos recordártelos. Matt Dallas participó en la serie Kylie XY de ABC Family. Su salida del clóset se dió el 07 de enero del 2013 cuando a través de twitter hizo pública su relación con Blue Hamilton, su pareja desde el año 2009.

Matt y Blue se conocieron en un show en ‘The Viper Room’. “Lo recuerdo claramente – él estaba hablando y mirando alrededor, estaba mirándome” relata Blue en una entrevista para el canal de youtube Popsugar.

“Es tan divertido, aunque yo estaba en una relación yo sabía que había algo peligroso en este chico” dice Matt entre risas al mismo medio.

Ambos desde muy jóvenes tenían claro cuál era su orientación sexual. Matt, en su crecimiento siempre estuvo fuera del clóset, sus amigos de escuela y su familia lo sabían pero cuando se mudó a Los Ángeles tuvo que hacer ‘un retroceso’ pues su trabajo y camino como actor de alguna manera se lo impedían.

Blue por el contrarío se mudó a Los Ángeles a la edad de 18 años. No fue hasta los tempranos 20 que empezó a salir con hombres y decidió asumirse públicamente como gay.

Uno de los momentos más difíciles para su relación fue cuando Matt, siendo reconocido como actor por la audiencia estadounidense decidió salir del clóset -una vez más- en twitter y hacer pública su relación con el cantante y ejecutivo.

La decisión de ser papas rondaba la mente de Blue, quién alentó a Matt para que adoptaran. Matt inicialmente pensaba en crear una familia de forma biológica, pero Blue lo impulsó a ver mediante la adopción una forma de ayudar y dar una oportunidad de vida a alguien que lo necesita, así es como llega su hijo Crow.

Merry Christmas✌️️❤️?

Una publicación compartida por matt dallas (@mattdallas) el

A partir de ese momento, Matt, Blue y Crow nos permiten ver día a día como es su convivencia como una familia homoparental. Temas de pareja, salidas recreativas, algunos altercados, respeto, apoyo y amor es lo que podemos ver y aprender de estos tres youtubers.

Aunque han tenido algunos problemas en el reconocimiento de sus derechos como padres y pareja gay, dicen que la percepción en general ha sido positiva y que diariamente es más la gente que acoge y abraza la diversidad.

Welcome To Our Pride, Arliss. Link in bio. #mattandblue

Una publicación compartida por Blue Hamilton (@bluehamilton) el

Te dejamos su canal, Matt y Blue, lleno de experiencias y vivencias que ejemplifican la vida en familia en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here