Desde el 9 de febrero hasta el 2 de marzo Inexmoda lanza la convocatoria de diseñadores para diversos momentos de moda en Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia y BCapital 2018.

Inexmoda, el instituto que este año cumplió 30 años conociendo, conectando y transformando el Sistema Moda de Latinoamérica, lanza por tercer año consecutivo su convocatoria de diseñadores para las pasarelas y diversos momentos de Colombiamoda y BCapital 2018. Esta vez el proceso iniciará desde el 9 de febrero hasta el 2 de marzo.

Los diseñadores interesados en presentar sus colecciones en alguno de los momentos de moda de jóvenes talentos de las Ferias de Inexmoda, deben presentar su marca, la cual debe tener como mínimo dos años en el mercado, a través de un formulario que se encuentra en www.inexmoda.org.co, posteriormente el comité curador de Inexmoda, conformado por Felipe Espinosa, director creativo de 3cero2, Maria Paola Spera, Co – fundadora de It’s Now y Maite Cantero, coordinadora del Laboratorio de Investigación e Innovación de Inexmoda, evaluarán las propuestas y el estado del desarrollo de la marca para sugerir el escenario de visibilidad ideal para las más destacadas.

Si estás interesado o si sabes de alguien que pueda estarlo, no dudes en hacer parte de este proceso que quiere dar a conocer nuevas propuestas mediante las ferias de moda más importantes para Colombia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.