Existen aplicaciones que nos resuelven y facilitan interrogantes que surgen en la cotidianidad, para ejercicio, cocinar y hasta vestirnos, entonces ¿por qué no usarlas para conocer nuevas personas?

Sobre las apps de dating online hay un estigma especial, primero, son catalogadas por muchas personas como un espacio tomado para la recreación sexual y el encuentro pasajero, segundo, se suelen asociar con personas que no tienen la suficiente capacidad social para conocer y profundizar lazos con su círculo social.

Seamos honestos, desde el auge de las redes sociales, vivimos en una hiperconexión constante con la información y el entretenimiento. Facebook abrió las puertas al reencuentro social, la famosa frase ‘agregar a amigos’ cambió para siempre la forma de socializar y nos permitió de alguna manera, descubrir gustos, intereses y -estados- de familiares, amigos y amigos de nuestros amigos.

Todos conocemos a parejas que se han conocido a través de ésta red social, todos tenemos en nuestro perfil personas que mínimamente hemos visto y con quienes nunca hemos cruzado palabra pero sí ‘me gusta’.

Las apps de dating online están creadas para que personas, al igual que en facebook y demás, interactúen, compartan gustos y hablen libremente de los temas que quieran. Conocer a personas por estos medios no está mal, hoy el mundo globalizado nos ofrece mucho más allá de nuestro entorno social.

La libertad sexual siempre será un tema crítico en la sociedad, aclaramos que no te estamos diciendo que acostarte con todo el mundo está bien, pero eso al fin y al cabo es tu decisión, lo importante es que te empoderes de ella de una forma segura y responsable.

Si tienes la duda o la curiosidad por descargar este tipo de apps en tu teléfono te recomendamos Scruff tiene globalmente más de 13 millones de usuarios y sigue creciendo. Te permite crear un perfil extenso con especificaciones corporales e intereses, a la vez que permite interactuar con personas cercanas a tu ubicación y crear una galería con tus mejores fotos.

No te cierres a la oportunidad de conocer personas interesantes, que quizá, te cruzas todos los días yendo para el trabajo o la universidad, las cosas se definen por el uso que les damos. No esperes más, ábrete al mundo con Scruff.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here