Matt Bomer hace de trans en el primer largometraje de Timothy McNeil centrado en la amistad de Freda y un hombre de 55 años.

Aunque Matt Bomer es abiertamente homosexual, cuando se publicó que sería él quien interpretaría el papel trans, varias personas del medio actoral, como Jamie Clayton levantaron su voz de protesta criticando a la producción y al artista por no permitirle a una actriz trans personificar el papel de Freda Von Rhenburg, nombre de la mujer en la cinta.

So excited to be a part of this film! #papichulofilm @mrjohnbutler

Una publicación compartida de Matt Bomer (@mattbomer) el

A las fuertes críticas recibidas por parte de la población trans, el también actor y productor de la película Mark Ruffalo defendió su decisión en twitter argumentando que “propuso el rol a Matt después de la profunda experiencia” que tuvieron mientras grababan “The Normal Heart”.

“A la comunidad -población- trans, te escucho. Es desgarrador verte en ese dolor, me alegra que hayamos tenido esta conversación, es el momento”

El film tuvo su premier en Los Ángeles, California pero se estrenará de manera oficial el 11 de mayo en los Estados Unidos, por ahora los dejamos con el trailer de ‘Anything’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here