Cuatro grandes titanes del rock y pop latinoamericano de las últimas décadas se juntaron para arrasar con la industria mientras disfrutaban un simple sueño, eso es METEOROS.

 

Los argentinos Didi Gutman, tecladista, compositor y productor nominado al Grammy con la banda “Brazilian Girls”; Cachorro López, músico, compositor y productor de algunos de los discos más exitosos desde los ‘70s en Iberoamérica; Ale Sergi, músico voz líder de Miranda! y compositor; y la mexicana Julieta Venegas, se unieron para crear un proyecto musical donde pudieran sentirse libres de crear composiciones juntos, sin limitantes, que se alternara con la atareada vida musical que lleva cada uno.

Como lo definen ellos mismos en diferentes entrevistas, METEOROS es un proyecto que podría caber dentro de un pop más oscuro, que no se maneja con una proyección específica, simplemente va surgiendo.

Unidos por Cachorro López, productor de Miranda! y Julieta Venegas, quienes además ya habían realizado colaboraciones entre ellos dos, y amigo desde los ‘80s de Didi Gutman, los METEOROS ya lanzaron su primer disco homónimo y el videoclip de su single “Decirnos la verdad” a mediados de octubre, lo cual consideran es todo lo que realizarán por ahora, donde también cabe la única presentación al público en Lollapalooza del 2016 en Argentina.

Un ritmo que ha decir verdad, nos recuerda los grandes hits de los 90 que invadieron las discos gay latinas, donde entre sintetizadores, voces suaves y letras románticas en español la noche se convertía en la protagonista de nuestras fiestas.

¡Qué gran apuesta! Llegan tiempos musicales donde pareciera que la nostalgia de viejos ritmos llegan a nuestros oídos y vuelven a nuestros corazones radiales.

Acá te dejamos su video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here