El libro Mis dos papás cuenta la historia de un niño que presenta a su familia. Propone una reflexión sobre los valores y la construcción de familia.

Portad del libro "Mis dos papás"
Portad del libro “Mis dos papás”. / FOTO: libros.universogay.com

Ignacio Floridi aporta una mirada hacia la diversidad familiar, con su proyecto pretende demostrar que ninguna familia es menos, o más válida; todas son reales y amorosas.

“El libro da la posibilidad de repensar los prejuicios, preconceptos y adjetivos que puestos en pensamientos y algunos en acción, son dolorosos, nos dividen, nos separan como hermanos, a pesar de estar unidos por ser humanos. El libro Mis dos papás abre el camino a reflexionar que nos pasan las mismas cosas. Que no durmió a la noche, que los pañales, la mamadera, cambialo vos, hacelo vos. Ponele, sacale, apurate, y tantas otras cosas más que nos pasan a todos por el solo hecho de ser padres, de esa fuerza interna que antes no sabíamos de su existencia, y que cuando aparece, te envuelve, te atrapa, te corre adrenalina por todo tu interior, y das cuenta, que es el amor de tu hijo”, agrega el autor.

Floridi señala su libro colabora a la construcción de una sociedad “más igualitaria, más amorosa con el que tenemos al lado y que no es igual a mí, no piensa lo mismo que yo, no construimos la vida de la misma manera, pero igual merece mi respeto y los mismos derechos y posibilidades que cualquier otro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here