Un grupo de mujeres transgeneristas de Medellín, Colombia, busca dignificar y visibilizar el arte transformista.

Baile, lip sync, show de luces y personificación de artistas. Un acercamiento a esta experiencia artística unida a un movimiento cultural en torno a los shows en los que se transita por el género y en los que música, baile e interpretación son ejecutados de por verdaderas artistas.

Nana Castrillón, “La nana”; Karoll Barreneche, presentadora de Telemedellín; Linda Carolina del Castillo, Krolina Tamayo, Diana Show, “Dianita” y Daluxa del Castillo. Seis de las grandes divas LGBTI de Medellín en un mismo escenario.

Madonna, Rocio Durcal, Britney Spears, Olga Tañón, Beyonce, Gloria Trevi, Cristina Aguilera, Mónica Naranjo, Rocío Jurado, Jennifer López; son grandes de la música y aunque interpretan diferentes géneros estarán juntas en una revista musical en el teatro Porfirio Barba Jacob de Medellín, interpretadas por seis artistas transgeneristas.

En escena estarán 20 artistas, en un show que recorre diferentes géneros musicales y espectáculos; momentos íntimos como baladas y música popular; recreación de presentaciones en las giras mundiales de artistas como Madonna, Britney y Beyonce; hasta interpretaciones colectivas que reúnen a grandes divas del pop como Cristina Aguilera y Pink.

Te invitamos a disfrutar de un show que reúne a las Divas de nuestra ciudad que nos piden visualización desde el arte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here