Fundación Iguales lanza la tercera campaña de su tienda virtual con el apoyo de cinco de los mejores ilustradores de Chile.

Alberto Montt (Dosis Diarias), Catalina Bu (Cata Bu), Gabriel Ebensperger (Gay Gigante), Mathias Sielfeld (OyeMathias) y Francisco Javier Olea (Oleismos) son los diseñadores que donaron su trabajo en pro de la lucha por la diversidad en Chile.

Emilio Maldonado, director ejecutivo de Iguales habló en el lanzamiento de la colección sobre la alianza entre diseñadores y la fundación:

Al ser nuestra tercera campaña quisimos buscar nuevos aliados y qué mejor socio en esta causa que ilustradores muy conocidos, talentosos y, además, con un profundo compromiso con la diversidad y la igualdad de derechos de todos. Creemos que esto nos permitirá llegar a un nuevo tipo de público y superar el éxito que han tenido las anteriores campañas de este proyecto.

La tienda de la fundación nació en diciembre de 2015 como una nueva forma de generar recursos para la entidad y, así poder desarrollar y potenciar los proyectos en los que trabaja Iguales y que tienen que ver con la plena inclusión de la diversidad sexual en la sociedad chilena.

[email protected] consiste en una selección de cinco diseños creados especialmente para Iguales por estos artistas y que están disponibles en edición limitada, 50 unidades de cada uno, en: iguales.cl/tienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here