En una entrevista con El Tiempo la cantante y actriz colombiana habla como debe ser, sin tapujos, doble moral, ni pelos en la lengua sobre experiencias lésbicas y su postura sobre el amor y la libertad de hacer lo que quieras con quien tú quieras.

Conversando sobre el video musical “Vino”, en el cual la artista se viste de hombre y se besa con su compañera La Bermúdez, el periodista le pregunta qué piensa su marido del beso y ella tranquilamente responde: “He tenido relaciones lésbicas y han sido muy bonitas”.

Después habla de cómo, en su concepto, el amor no se define en orientación sexual, sino que una persona puede llegar y enamorarlo a uno. “No veo algo prohibido amar a alguien del mismo sexo, ni tampoco siento que Dios me vaya a castigar por eso”, declara.

También, cuenta cómo tuvo que enfrentar a su familia y su pareja, y les exigió un cambio de mentalidad.

“No puedo pensar en todo lo que se le pasa por la mente a mi pareja o a mi familia porque no sería feliz. Me parece que en Colombia falta respeto, diversidad… ¿Por qué la sociedad juzga tanto? Hacen matoneo y yo lo viví en el colegio. Me dijeron cosas horribles, y uno por la depresión puede hasta suicidarse. Para mí es importante que haya gente como yo, que demuestre que no importa que seamos diferentes, que seamos gays o lo que queramos”

¡Justo y necesario! Colombia necesita aprender a amar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here