La modelo trans, Nikita Dragun, ha recibido de la mejor manera los comentarios anti-trans dichos por alguien del cuerpo ejecutivo de Victoria’s Secret, publicando un vídeo de sí misma en ropa interior.

Dragun se dirigió a Twitter e Instagram en respuesta a Ed Razek, director de marketing de L Brands, la compañía matriz de Victoria’s Secret, quien dijo que las modelos trans no deberían participar en el desfile de modas de la marca de lencería porque el evento es una “fantasía“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

its all about the

Una publicación compartida por Mother of Draguns (@nikita_dragun) el

La modelo con base esto, publicó un video el pasado 5 de diciembre, escribiendo como leyenda:

Querida Victoria’s Secret, dijiste que las mujeres trans no pueden vender ‘la fantasía’, ¡así que aquí estoy como una MUJER TRANS que vende la FANTASÍA!

El video de Nikita Dragun, modelo trans, de Victoria’s Secret se vuelve viral. Un video de 39 segundos, que muestra a Dragun modelando ropa interior en una grandiosa escalera con alas de ángel, muy al estilo de los emblemáticos desfiles de esta marca.

En un tweet posterior, Dragun escribió:

“Todos son maravillosamente únicos. Abraza tus diferencias ¡Mantente firme en quién eres! Vive tu fantasía y no dejes que nadie te diga lo contrario…

La cantante Halsey recientemente criticó también a Razek por sus comentarios, que hizo durante una entrevista con Vogue. Halsey participó en el rodaje de Victoria’s Secret Fashion Show en noviembre, antes de que se publicaran los comentarios de Razek.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

now u can finally see how short I am. best night of my life with the best girls #vsfashionshow

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

En un mensaje publicado en Instagram el lunes 3 de diciembre, Halsey dijo que ha “adorado” el desfile de modas de Victoria’s Secret desde que era joven, pero que “simplemente no puede ignorar” las observaciones de Razek.

“Como miembro de la comunidad LGBTQ +, no tengo tolerancia por la falta de inclusión”, escribió. “Especialmente no uno motivado por el estereotipo”.

Halsey instó a los que vieron su actuación en el Victoria’s Secret Fashion Show, transmitido el 2 de diciembre, a donar a Global Social Entrepreneurship Network (GLSEN), una organización con servicios de apoyo para jóvenes LGBT +.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.