Calo Mesa quiere celebrar la diferencia, gritar la inclusión y llenar de música a la población LGBT.

Calo es un fan de la música, cada vez que se tomaba el tiempo de escuchar detenidamente sus letras no están pensadas para los LGBT. Según su criterio tenía que cambiar el sujeto de la canción original para poder dedicarla como hombre gay.

“Hablar de inclusión es necesario”, señaló el autor en repetidas ocasiones en entrevista. El suceso de Sergio Urrego le impactó tanto que lo invitó a escribir la letra de su sencillo “No vas a verme llorar”.

Como artista tenía que buscar la forma de llegar a más personas con un mensaje diverso que reflexione sobre los cambios estructurales como sociedad para incluirnos a todos.

Negros, blancos, indios, mestizos, altos, bajos, gordos, delgados, musculosos, gays, lesbianas, heteros, trans, familias con hijos, madres solteras, padres solteros… Muchos personajes fueron incluidos en un video que quería reflejar la diversidad de las sociedades modernas.

“No vas a verme llorar” nos recuerda que la música lleva sentimientos y nos invita dar un paso a la celebración de nuestras diferencias.

Encuentra “No vas a verme llorar” en:
SpotifyApple MusicDeezerYouTube

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here