Para Gay Times Magazine el supermodelo Nyle Dimarco posa desnudo, nada más cubierto con símbolos propios del lenguaje de señas.

La edición del Pride de Gay Times Magazine fue cubierta por el supermodelos Nyle Dimarco, ganador del reality show de Tv American’s Next Top Model que impulsó su carrera.

Nyle es sordomudo, por ello, en su cuerpo desnudo podemos apreciar símbolos propios del lenguaje de señas que significan ‘te amo’, mensaje de amor y apoyo dirigido especialmente a la población Queer sorda.

Nyle en varios ocasiones ha expresado su punto de vista sobre la necesidad de inmiscuir a las personas sordas y, en general, a personas con capacidades especiales en la sociedad, especialmente en los eventos LGBT donde siente, no tienen ningún espacio.

“No hay intérpretes en las paradas del Pride para gente sorda LGBT y aliados. La mejor solución es tener a personas con ‘desabilidades’ inmersas en la organización de eventos de Pride” – Sostuvo DiMarco para la revista.

Nyle DiMarco se identifica como ‘sexualmente fluido’, argumentando que está abierto a jugar con las características de su identidad. 

Spread love!!! ❤️❤️ 📸: @taylormillerphoto For @gaytimesmag cover

Una publicación compartida por Nyle DiMarco (@nyledimarco) el

Te dejamos con el detrás de cámara de su sesión para al Revista Inglesa Gay Times Magazine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here