28 años de edad, 1,91 centímetros de estatura y ganador de la última temporada de American’s Next Top Model, él es Nyle DiMarco.

American’s Next Top Model cerró su ciclo hace un par de años cuando Tyra Banks decidió dejar el Reality Show. -Sí, se realizó una temporada el año pasado con la presentación de Rita Ora pero el show no tuvo el impacto esperado- Su último ganador fue un hombre sordo con espectaculares cualidades físicas, quien rompió esquemas en la televisión al ser una de las pocas personas con limitaciones auditivas en tener participación en las pantallas estadounidenses.

 

 

Nació en 1989, a lo Taylor Swift, y creció en Frederick, Meryland donde asisitió a la escuela para sordos y a sus 24 años se graduó con un título de matemáticas en la Universidad Gallaudet.

DiMarco ha demostrado su amor por la actuación y ha sido partícipe en diferentes producciones seriales, sin embargo su fama aumentó luego del mencionado reality de modelaje, teniendo en cuenta que incluso este año el culmen de su carrera se ha dado al haber ganado Dancing With The Stars, otro programa que hasta el momento registra altos niveles de audiencia en la televisión estadounidense.

Su capacidad especial le ha impedido en lo más mínimo trabajar como actor y modelo, de hecho, le atribuye su gran éxito a ésta, pues dice, está acostumbrado a dar mensajes sin decir una palabra. Bajo el brazo de Wilhelmina Models ha sido la cara de marcas como Giorgio Armani y Calvin Klein y ha sido la portada de numerosas revistas entre esas de temática gay.

 

Attitude is EVERYTHING! 💥 – Check out my front cover on @attitudemag! Photographer: @jenny_brough Styled by @josephkocharian

Una publicación compartida de Nyle DiMarco (@nyledimarco) el

Hace un tiempo dió una entrevista donde el reportero le preguntó sobre su orientación sexual a lo que el super modelo respondió sin tapujo alguno que es sexualmente fluido – no siente identificación con ninguna etiqueta, gay, bisexual, hetero y su gusto va de allá para acá entre hombres y mujeres-

El año pasado inició su fundación llamada The Nyle DiMarco Foundation la cual es una organización sin ánimo de lucro que apoya y respalda a familias con niños sordos.

Atractivo, filántropo y sexualmente fluido, si no quedan convencidos que puede llegar a ser un hombre perfecto, les dejamos estas fotos, para que lo sigan debatiendo.

 

Have a beautiful day everybody!!

Una publicación compartida de Nyle DiMarco (@nyledimarco) el

Trying to Lifeguard but you make it hard

Una publicación compartida de Nyle DiMarco (@nyledimarco) el

Have a great day everybody! 👻

Una publicación compartida de Nyle DiMarco (@nyledimarco) el

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here