La actriz Olivia Colman describe la escena de sexo protagonizada junto a Emma Stone, como “terriblemente divertida

Emma stone se ha mostrado de acuerdo frente a las declaraciones que su compañera de reparto Olivia Colman ha hecho sobre la escena de sexo que ambas comparten para la película The Favourite.

Esta película se desarrolla a principios del siglo XVIII, Inglaterra donde aún se vive en guerra con los franceses. Nos mostrará a una reina debilitada, Anne (Olivia Colman) quien ocupa el trono y a su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) quien gobierna el país en su ausencia debido a su estado de salud y a su carácter inestable.

Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail (Emma Stone), su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina, lo que les permitirá desarrollar una amistad que de la cual Abigail se aprovechará para saciar sus ambiciones.

En su pre estreno en el festival de cine de Venecia, el jueves 30 de agosto, Colman se refiere a esta película, y en especial a la escena de sexo que comparte con Emma Stone.

“Es como si pensáramos que inventamos el sexo, pero no lo hicimos, ha estado sucediendo durante bastante tiempo y  fue muy divertido tener sexo con Emma Stone””, según Reuters 

The Favourite, es la segunda película en la que la actriz Rachel Weisz protagoniza una historia de amor lésbico, justo de haber participado en el desarrollo del reciente estreno en cines de Disobedience.

“por lo general, las escenas de sexo tienen poco sentido, pero en nuestra historia es una escena de amor la libertad”. afirma Weisz.

Aquí te dejamos el trailer de esta película:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here