Karomo Brown, integrante del grupo de ‘Queer Eye’ comparte públicamente su intento de suicidio.

A través de su cuenta de Twitter el jueves 30 de agosto, la estrella de Queer Eye, Karomo Brown, hizo una declaración pública en la cual comentaba acerca de su intento de suicidio hace 12 años.

Con un video, Brown comenzó a hacer público el hecho que lo acogió años atrás donde la soledad había abrumado su mente y lo llevaron a casi acabar con su vida en el año 2006.

“Hoy, en 2006, estaba sentado solo en el sofá e intenté suicidarme. En mi mente, la vida había terminado para mí. Pero recibí apoyo de salud mental y trabajé todos los días para volver a creer”. Y aquí estoy feliz y saludable. Lo hice y si estás pasando por algo, también puedes hacerlo”.

Dentro del mensaje que comparte en el video, extendió un agradecimiento a sus mejores amigos a quienes les debe la vida, que seguramente de no haber obrado a tiempo él no estaría ahora contando su historia.

😁 Just Smile. 😁

Una publicación compartida por Karamo (@karamobrown) el

Karamo también ha hecho sobresaliente la labor que desempeña dentro de ‘Queer Eye’, donde acompaña a las personas que intervienen, empoderándolos de confianza, seguridad, autoestima y numerosas virtudes que solo se encuentran en sí mismos.

Ver también: Madre roba el corazón de los chicos de Queer Eye y sus seguidores

“Quiero que sepas que las cosas mejoran. Si obtiene ayuda y realiza el trabajo a diario, su vida puede cambiar. Soy una prueba viviente de eso”.

Con este mensaje, Brown buscaba animar a sus fanáticos a acercarse a sus amigos, a sus familiares, brindarles su compañía porque ellos mismos podrÍan se ese apoyo que quizá necesiten en su momento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

CAPTCHA ImageChange Image