Queer Eye es una serie de Netflix que reúne 5 personajes abiertamente homosexuales que desde sus áreas profesionales buscan mejorar el estilo de vida de personas, en su mayoría, hombres.

Queer Eye se lanzó en la plataforma audiovisual Netflix el pasado 7 de Febrero. La serie se centra en los ‘5 Fabs’, cinco hombres abiertamente gais que desde sus conocimientos profesionales como Moda, Grooming, Diseño, Alimentación y Cultura ayudan a hombres, en su mayoría heterosexuales a aumentar su nivel de confianza, amor por sí mismos a través de cambios físicos y de entorno.

Queer Eye está basada en la serie de 2004 ‘Queer Eye for the Straight Guy’ del canal Bravo; La nueva versión del show nos trae a Antoni Porowski– Chef, Tan France – Asesor de Imagen, Karamo Brown  Experto en Cultura, Bobby Berk – Diseñador de Interiores y Jonathan Van Ness Especialista en Grooming, encargados de generar el cambio.

Este viernes, después de una exitosa primera temporada con 8 capítulos, Eye Queer regresa a Netflix con 8 nuevos episodios que nos muestran las misiones que parece, no se centrarán solo en hombres heterosexuales, sino que incluyen mujeres y hombres trans.

Queer Eye, a pesar de desarrollar su contexto a partir de temas que pueden ser percibidos por muchos como banales y metrosexuales, le da la vuelta al estigma de ¿acaso ser masculino significa no tener sentido de pertenencia por mi cuerpo y mi apariencia? además, el show en su 1era temporada trató problemáticas sociales como la percepción de la homosexualidad, el abuso policial en Estados Unidos o las conductas de la personalidad influenciadas por la cultura o religión.

If you’re in the UK, check out how shamazing our boys look in @theststyle! ✨??

Una publicación compartida por Queer Eye (@queereye) el

Queer Eye, a pesar de ser un show basado en el ‘lujo’ y estilo de vida, también se suma a quebrantar esos muros que por décadas se han construido desde etiquetas -Hetero-Homo- para recrear a partir de las diferencias una serie que busca dar un mensaje de valor por el ser y por quien se es.

¡Esperamos le des la oportunidad a la serie y nos cuentes qué te ha parecido!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here