Estos padres han apoyado a sus hijos, luego de que ellos han decidido salir del clóset públicamente.

Uno de los pasos más difíciles en nuestro proceso de reconocimiento y aceptación como LGBT es contarle a nuestros seres queridos, sobre todo los padres, por los miedos que ello conlleva pues no sabemos cual será su reacción.

Estos famosos padres no temieron salir a apoyar a sus hijos luego de que ellos se identificaron ante el público como homosexuales, lesbianas o bisexuales demostrando su apoyo y amor incondicional más allá de los prejuicios y ‘el qué dirán.’

La Hija de Johnny Deep y la modelo Vanessa Paradis, Lili Rose Melody se declaró como sexualmente fluida cuando se unió al proyecto fotográfico de ‘Self Evident Truths’ de iO Tillett Wright.

FOTO: promiflash.de

El actor mostró el apoyo a su hija usando una camisa en ‘The Ellen Show’ con el mensaje ‘We Are You.’ De igual forma el actor contó para Daily Mail que “Ya lo sabía por que ella me dice todo. No tiene miedo de decirme nada. Somos súper cercanos y estoy muy orgulloso de nuestra relación… Estoy allí para ella “.

La salida del clóset de EJ Johnson se dio mucho antes de que él lo quisiera ya que el medio de entretenimiento TMZ filtró unas fotos de él con otro chico en un tono bastante romántico.

No sabemos si su padre, el ex basquetbolista Magic Johnson se enteró por este medio o si ya había hablado con su hijo, lo único cierto es que no dudó en apoyarlo declarando lo siguiente:

“Se trata de amarlos sin importar quiénes son, qué deciden hacer… cuando mi hijo salió del clóset, estaba tan feliz por él y feliz por nosotros como padres. Lo amamos, EJ es increíble”.

FOTO: bossip.com

Magic ha sido una de las estrellas de la NBA más recordadas y aclamadas, pero en 1991 dio la noticia de que se retiraba del deporte al ser diagnosticado como VIH positivo.

Lucy Vives y Lauren Jauregui fueron el centro de Instagram cuando compartieron una foto besándose, al hecho el cantante colombiano Carlos Vives declaró para el medio mexicano Suelta la Sopa: “Yo siempre les he dicho a mis hijos que en todos sus actos siempre haya amor. Cuando me llamaron para decirme lo del beso no me preocupé, lo que haya detrás de ese símbolo seguramente es algo muy importante para ella”.

FOTO: arepublica.pe

La supuesta relación entre ambas terminó, pues la ex Fifth Harmony, después de salir del clóset en la misma red social mantiene una relación con el rapero Ty Dolla $ign.

A Eliot Summer se le ha visto saliendo con mujeres, la hija Sting sustenta que no es alguien que define sus gustos sexuales por una etiqueta y parece que eso no es un problema en casa.

En 1996 el cantante dijo para The Advocate “Todo el asunto de la sexualidad es muy extraño para mí. Quiero decir, todos tenemos el gen gay, ¿no?”

FOTO: nypost.com

El hijo de la siempre querida actriz Sally Field es abiertamente homosexual, en el camino, Sam Greisman reconoce que su madre fue fundamental en su proceso de aceptación.

La actriz reveló para la radio estación SiriusMX:

“Sam era diferente, y su travesía para permitirse ser lo que la naturaleza tenía pensado que fuera, no fue una fácil. Cuando lo vi luchando quería meterme y definirlo por él, pero sus hermanos me retuvieron e insistieron que tratara de no caminar ese camino por él. Era suyo, no mío. Tuve que esperar a que se volviera dueño de si mismo a su propio tiempo. Sólo lo podía hacer más fácil para él parandome visiblemente a su lado.”

FOTO: cristianosgays.com

El periodista Anderson Cooper es hijo de una mujer que ha influido bastante en el campo de las artes en Norteamérica. Gloria Vanderbilt es escritora, actriz, empresaria y heredera, que en el papel más importante de su vida, el de mamá, mostró una comprensión y un acompañamiento admirable a su hijo.

FOTO: abcnews.go.com

En una entrevista conjunta para People Gloria confesó: “Se necesitó mucho coraje para que confiaras en mí”,refiriéndose a Cooper, “Espero que sepas que estoy más que ‘bien’ con eso; ¡Me alegro de que seas gay! Es parte de lo que te hace la persona que eres”.

Jason Gould, hijo de la diva Barbra Streisand expuso a su madre, a la edad de 8 años que era gay. En los años 90, la cantante lo hizo público y habló sobre como se informó sobre el tema, incluso, fue parte de la producción de la obra teatral de temática gay ‘A Normal Heart.’

FOTO: people.com

Gloria Estefan hizo parte de Glee siendo mamá de Santana López, interpretada por Nay Rivera, quien se asumió como lesbiana en la 3ra temporada de la exitosa serie.

Para Rainbow Times la estrella latina compartió:

“Me sentí halagada cuando me propusieron encarnar a la madre de una chica que, además de ser bellísima, proclamaba con orgullo su sexualidad. Mi hijo mayor [Nayib] ya está casado y tiene un hijo, pero si se diera la circunstancia de que mi hija pequeña [Emily] fuera lesbiana, yo la apoyaría incondicionalmente. Adoro a mis hijos y jamás me hubiera opuesto a que vivieran su sexualidad de la forma más abierta y normal posible”.

En 2017, su hija Emily salió del clóset mediante un post en redes sociales dedicado a su novia en el cual celebrara su primer aniversario juntas.

FOTO: soycarmin.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here