La conocida actriz Ruby Rose será la encargada de darle vida a esta Super heroína que a su vez es abiertamente lesbiana.

La estrella de la aclamada serie de Netflix “Orange is the New BlackRuby Rose, conocida por su debut en la tercera temporada de OITNB como el juguete sexual de Piper, ha sido seleccionada como la encargada de interpretar en el próximo proyecto televisivo a la Super heroína Batwoman.

She got me like woah.. But who?

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

El universo de Super héroes CW crece de manera exponencial en apoyo a la inclusión de la población diversa en sus proyectos televisivos y cinematográficos, anteriormente con la confirmación de Nicole Maines actriz trans interpretando a una Super heroína en la serie de Supergirl.

Ruby Rose
Foto: depor.com

Ver también: 11 nuevos actores LGBT que deberías conocer

La versión para TV de Batwoman que interpretará Ruby Rose, será fiel a la versión presentada en el cómic donde se retrata a esta heroína como una mujer abiertamente lesbiana desde el 2006.

Aunque este año tendrá algunas breves apariciones en serie de TV como Arrow, The Flash y Supergirl, el productor a cargo Greg Berlanti, quien dirigió el éxito de cine Love Simon, planea un trabajo independiente para Batwoman, una capacitada luchadora se lanza a las calles de Gotham para contrarrestar el resurgimiento criminal de la ciudad en crisis.

@glassbook out today

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

Ruby ya ha declarado que se identifica como una persona de género fluido en la vida real, y expresa su emoción al poder ser parte del desarrollo de este papel, pues le permite realizar uno de los sueños que ha tenido desde su infancia.

Previamente Ruby Rose participó en el desarrollo de un video donde explora su percepción frente a las identidades de género no tradicionales.

“Es extraño, algunas de las fotos andróginas que me he tomado últimamente me hacen preguntarme cómo me habría visto si hiciera una transición FTM como quería cuando era más joven, soy una mujer, pero hubiera estado tan cómoda como un niño”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here