Ahora se sabe por qué Ruby Rose se retiró de Batwoman, tras una sola una temporada; al tiempo que se celebra a Javicia Leslie en su lugar como superheroína queer.

Luego el gran debate que se generó en agosto del 2018, cuando se dio a conocer a Ruby Rose como el rostro que le daría vida a Batwoman en la serie de la cadena CW, el pasado mayo se anunció que la actriz no continuaría en la producción para una segunda temporada.

Esta decisión puso en duda si la productora continuaría con su apuesta de reflejar a una superheroína queer y cuál sería el destino de Kate Kane. Sin embargo, el anuncio en julio de Javicia Leslie como la nueva Batwoman, fue motivo de celebración.

Ciudad Gótica tendrá ahora una guardiana más diversa e incluyente que nunca, Javicia Leslei es una actriz negra, nacida en Alemania, con nacionalidad estadounidense y abiertamente bisexual, quien interpretará a Ryan Wilder, el nombre de quien adoptará el papel de Batwoman, como sucesora de Kate Kane.

The CW Network y Warner, no quisieron seguir usando la herramienta de cambiar de rostro para el mismo personaje, por el contrario decidieron el rumbo de un nuevo nombre para continuar un legado.

Hasta ahora, luego de darse la noticia del retiro de Rose de la producción, la actriz apenas dio a conocer las razones de la decisión tomada en plena pandemia, ya que además de la cirugía a la que se tuvo que enfrentar luego de un accidente grave que tuvo durante el rodaje, la recuperación fue aún más compleja en grabación y afectaba la relación de la artista con el equipo de producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here