Esta vez es Costa Rica el país que también se abre a un tipo de publicidad incluyente con productos tan sencillos como la marca de galletas «Pozuelo», quien expone en su nueva publicidad a los diferentes tipos de familia que existen en la actualidad, saliéndose de los ideales tradicionales.

Por primera vez, la diversidad familiar se ve en un anuncio de televisión en el país centroamericano, donde la línea de galletas «Familia» de ‘Pozuelo’ expone el porqué de su nombre con el mejor ejemplo de un vecindario donde existe todo tipo de familias, entre ellas una pareja del mismo sexo.

La campaña que lleva el nombre “Cuando hay amor, hay familia”, acompañada del lema “Para la familia, en cualquiera de sus moldes” fue estrenada el pasado 12 de junio en la televisión costarricense.
Además de la espectacular pareja homosexual expuesta en el comercial, también nos encontramos que en la misma calle hay una pareja heterosexual de abuelos con sus mascotas,un padre que se queda en casa cuidando sus hijas cuando la madre sale al trabajo, y un padre soltero junto a su hijo. Nuevos modelos con los que siempre habrá uno de nosotros que se identifique.

¡Bien hecho Pozuelo y Costa Rica, sobre todo en pleno Mes del Orgullo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here