La mediática hija del Rey del Pop, Paris Jackson, es criticada por ser portada de Harper’s Bazzar Singapore.

Paris Jackson es portada de la Revista Internacional Harper’s Bazzar, pero en esta ocasión la modelo lo hizo para la edición en Singapur, país con leyes en contra de la homosexualidad.

Paris, semanas atrás había ratificado públicamente que era una mujer bisexual; hecho que ha sido el punto de discordia entre su trabajo de modelaje, contra miles de usuarios que la acusan de ‘doble moral’ o ‘hipocresía absurda’ como lo calificó el medio Gay Star News.

Mediante Instagram, la Revista publicó la Portada de en la que participa Paris, que será lanzada en el mes de Septiembre, agradeciendo a la joven y todo el equipo de trabajo por el excelente resultado.

Aunque Singapur es una sociedad moderna, todavía tópicos como la homosexualidad siguen siendo tabú y castigados por las autoridades.

En 2014 mediante el Tribunal de apelación se intentó ‘tumbar’ la ley que castiga las relacione entre personas del mismo sexo, pero la solicitud fue desestimada.

from a fan in katowice, poland 🙂

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Paris ante las críticas, recurrió a su cuenta de Twitter para emitir una disculpa en la cual manifestó el desconocimiento de estas leyes contra la población LGBT en el país asiático.


“Yo no lo sabía, lo siento mucho. Estaba agradecida por la oportunidad pero borraré la publicación ahora…”

“No quiero ser una hipócrita o herir a alguien y mi apoyo a la población LGBT+ es primero antes que mi amor por la moda, gratitud por esta oportunidad, de nuevo, lo siento” – Afirmó la joven.

En la los tweets enviados, Paris resalta que la aparición de una personas abiertamente diversa debería ser motivo de celebración y no de crítica, pues es un espacio masivo para visibilizar y apoyar a las personas LGBTQ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here