Your Face Sounds Familiar” es una competencia de canto en el cual los concursante recrean a sus celebridades en atuendo y puesta en escena, cantando sus canciones de éxito.

En esta ocasión, la nueva temporada de esta competencia de canto, los productores optaron por qué los concursantes fueran niños, sin esperar llevarse con ello una gran sorpresa. Muy pocos realmente sabían lo que les esperaba en el escenario.

Los TNT Boys, como se hacen llamar estos tres chicos, interpretaron BangBang una cancion internacionalmente reconocida y con mucha acogida por los seguidores de Jessie J, Nickki Minaj y Ariana Grande.

Con relucientes vestidos, una imponente personalidad que caracteriza a perfección a las artistas reales y unas voces únicas, esta competencia puso su foco en los tres concursantes que dejaron desbordado de euforia al público y sumándose a ello los jueces no evitan sacar sus teléfonos móviles para registrar el show.

Este impactante número les otorgó el primer lugar dentro de la competencia, haciéndolos acreedores de un premio en efectivo, una casa y trofeo, seguido de una merecida ovación de pie.

Mira aquí su presentación y conoce a estos artistas en crecimiento.

Presentación:

 

Premiación:

Video original:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here