El personaje de Tyler salió del clóset como bisexual de forma natural y divertida, en una conversación con la chica que sale, su amiga y el prometido de ésta.

En la serie “Jane The Virgin”, el personaje del sensual Tyler Posey, Adam, ha salido del clóset como bisexual. El manejo del tema y la salida del personaje se trató de una forma natural y casual en donde el personaje expone su gusto por mujeres y hombres.

El suceso ocurre cuando Adam y el prometido de la amiga de su novia se reconocen, empiezan a hablar de amigos en común y al ver una foto de su ex, resulta ser un chico.

Después el personaje de Posey explica cómo ha tenido relaciones con chicos pero evita contarlo, pues a veces puede causar conflicto en sus relaciones, debido a los prejuicios.

 

Jane: “Supongo que me siento un poco insegura, ¿sabes?. No puedo darte lo que un hombre puede.”

 

Adam: “Bueno, si, tienes razón, no puedes. Pero tampoco puedes darme lo que otra mujer puede darme. Pero no importa, porque escogí estar contigo. No quiero estar con nadie más.”

 

La bisexualiad es uno de los temas sexuales que poco a poco también ganan espacio en la pantalla.

El hecho de que una serie muestre a un hombre bisexual siendo honesto con su pareja mujer y que esta siga teniendo el mismo interés romántico en él, es un gran paso para mostrar que no hay tabú ni problema con ser diversos.

 

Love is complicated. Stream #JaneTheVirgin, always FREE on The CW App. Link in bio.

Una publicación compartida por Jane The Virgin (@cwjanethevirgin) el

Stream the latest #JaneTheVirgin, available now on The CW App! Link in the bio. #BTS

Una publicación compartida por Jane The Virgin (@cwjanethevirgin) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here