La vida de Versace será el tema central en la nueva temporada, uno de los asesinatos más escandalosos en el mundo de la moda y entretenimiento.

La serie verá la luz el próximo 17 de enero en Estados Unidos y contará la historia del asesinato del diseñador y fundador de la famosa marca de lujo Versace. Sangre, lujo y sexo gay es lo que Ryan Murphy -también creador de American Horror Story– tiene en mente para esta temporada.

Como ya lo hemos comentado anteriormente, los encargados de llevarnos a revivir estos momentos, dándole forma y vida a las personalidades envueltas en el escandaloso asesinato serán Edgar Ramírez como Gianni Versase, Penélope Cruz como Donatella Versace, Ricky Martin como Antonio D’amico, y Darren Criss como el asesino Andrew Cunanan.

Aunque todavía tenemos mucho por descubrir, lo que tenemos claro es que la serie expondrá todos los secretos, misterios y aspectos más crudos que quedaron en el aire después del asesinato del famoso diseñador.

FX’s award-winning limited series returns. See the story inside the tragedy when #ACSVersace premieres January 17.

Una publicación compartida por American Crime Story FX (@americancrimestoryfx) el

Through tragedy, family remains. #ACSVersace, the next installment of FX’s award winning series, premieres 1/17.

Una publicación compartida por American Crime Story FX (@americancrimestoryfx) el

Sus trailers publicados hasta el momento son dramáticos y con ritmo, audiovisualmente ricos, no siendo para menos, pues es uno de los acontecimientos del mundo del entretenimiento que más impacto ha tenido en la cultura popular y que nadie más que Murphy podría interpretar.

Te dejamos con los impactantes vídeos promocionales y esperamos que te dejen con tantas ansiedad como a nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=5EKyA2tU5Cs

https://www.youtube.com/watch?v=koz9V8wX4f8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here