¿Podríamos vivir en otro planeta diferente a la tierra?

EgoCity te lleva a la premier de la película “El espacio entre nosotros”.

605

Recientemente la NASA descubrió otro sistema solar a 40 años luz de la tierra, con grandes posibilidades de poder ser habitados por nosotros. Este descubrimiento latente desde hace años con la posibilidad de habitar Marte parece inspirar a los cineastas.

La NASA descubre un nuevo sistema solar que podría ser habitab…

Una noticia sin precedentes, la NASA confirmó la existencia de 7 planetas con posibilidad de mantener vida al igual que la tierra. 😯 🚀

Posted by Cultura Colectiva on Wednesday, February 22, 2017

 

La película “El espacio entre nosotros” narra la historia de Gardner Elliot, el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial.

El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre; ávido de respuestas, busca pistas sobre él. Así conoce a Tulsa, una adolescente que vive en la Tierra.

Gardner tiene la oportunidad de viajar al planeta azul para experimentar todas las maravillas sobre las que siempre ha leído, conocer a Tulsa y encontrar a su padre.

Sin embargo los científicos impiden cumplir su sueños por problemas médicos tras su nacimiento en Marte.

Tenemos pases para la premier

Si quieres conocer la historia de Gardner en pantalla gigante ¡nosotros te llevamos!

Es muy sencillo, solo debes comentar este post con tu opinión sobre la película y podrás llevarte uno de los 3 pases dobles para la premier el próximo sábado 25 de febrero en Cinemark El Tesoro a las 9:30 a.m.

Tu opinión siempre cuenta en egoCity

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here