Primer aniversario de Mystik en Popayán, celebra con glamour un año de la discoteca gay más importante del Cauca este sábado 4 de Febrero.

La Ciudad Blanca, Popayán, tiene un misticismo que encanta a sus visitantes. Una ciudad intermedia, con población pequeña y un aspecto colonial que nos remonta a épocas pasadas. Reconocida por su tradición conservadora a la vez que respetuosa y abierta para recibir visitantes LGBT de Colombia y el mundo.

Frente a un historial de sitios LGBT marcados por la clandestinidad, cerrados, inseguros y ubicados en las afueras de la ciudad, nace la idea de crear un espacio para generar entretenimiento nocturno a la población diversa sin miedo, en un lugar seguro, exclusivo y pensado para el disfrute.

La apertura ha permitido la inclusión de discotecas enfocadas en este público especializado. En plena Zona Rosa del Norte de la ciudad, en el sector de Villa del Viento y cerca a las discotecas heterosexuales, se encuentra Mystik, la discoteca gay de Popayán.

Una rumba diferente por su propuesta musical 100% crossover, y una línea electrónica muy marcada con dos sets del DJ residente. La noche en Mystik se diferencia de los demás lugares aledaños porque permite sentirte exclusivo.

https://www.facebook.com/mystiknightclub/videos/1809841755899806/

 

El nombre de Mystik no tiene un significado en sí mismo, es el resultado de una encuesta previa a su apertura, donde algunos de los personajes más influyentes de la población LGBT de Popayán participaron para darle vida a este espacio.

El 30 de enero se cumplió un año de la primer fiesta en Mystik. Llevan desde entonces 365 días de buena rumba, muchos eventos y visibilidad LGBT en el Cauca.

Con una capacidad para 500 personas y siendo el único espacio para homosocialización de la ciudad, Mystik se renueva tras cumplir su primer año. Buscan salir de la monotonía y han cambiado la apariencia del lugar evolucionando su decoración, renovando los vinilos y cuadros, adaptando luces, agregando pantallas led y mejorando el escenario para sorprender a sus visitantes.

Mystik Nigh Club celebrará su primer aniversario el 4 de febrero con alfombra roja y wall of fame, sexys gogo dancers, montaje especial con pantallas leds, luces robóticas, pirotecnia y obsequios para todos los asistentes.

Contará con invitados musicales de primera, con un special guest electronic session de Chary Romer (residente de Motions Club de Cali) y un special guest crossover del DJ Zeo (residente de Queens Cali) y el DJ residente Kevin Medina.

En Mystik se celebra el primer año con una buena fiesta como tú te lo mereces, ¡hasta las 4:00 a.m.!

Mystik primer aniversario

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here