PlayBoy dedica por primera vez su contenido central a una modelo transexual

Francesa y de 26 años, Ines Rau hace historia apareciendo en una de las revistas más famosas de la historia que tendrá como portada a su fundador Hugh Hefner, que por cierto, será el primer hombre en acaparar una portada por sí solo.

COMING SOON INES RAU X PLAYBOY USA STAY TUNED

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines) el

Ines es un rostro reconocido en las pasarelas de moda en el mundo, había aparecido en la revista en 2014 en un pequeño aparte dedicado a las personas de sexo no binario, pero en esta ocasión aparecerá en las páginas centrales rompiendo con todos los paradigmas vigentes, aún más, siendo una revista dedicada al público netamente masculino.

“Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo”, dijo a la revista Vogue Italia, que se imprimió tres días después de la muerte de Hefner, el pasado 27 de septiembre.

A pesar de las críticas que se han levantado, el movimiento renovador de PlayBoy apunta a una visión transgresora, impulsada y avalada en gran parte por el mismo Hefner antes de morir: “Estoy muy orgulloso de ti” le dijo el célebre dueño de la franquicia quien le hizo saber que quería que fuera la primera “Playmate” transexual.

PlayBoy ha decidido abrir sus páginas a una mujer trans para reflejar el cambio y la apertura que el mundo quiera o no, comienza a reconocer y confrontar, lo cual aplaudimos y abrazamos.

CLOSE UP OF ONE OF THE IMAGES FROM ANTIDOTE? FANTASY ISSUE SHOT BY AMAZING YANN WEBER. @messikajewelry

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines) el

LOVE

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines) el

INTERVIEW/PORTRAIT @voguemagazine ONLINE. BY @okjanelle @hunterandgatti .

Una publicación compartida por INES RAU (@supa_ines) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here