El pasado miércoles, el actor Alberto Ammann habló de sus últimos proyectos, entre los que se encuentra la exitosa Narcos.

El actor interpreta, en la tercera temporada de la serie, a Pacho Herrera, el cuarto al mando dentro de lo que fue el cartel de Cali. Este papel le ha valido a Ammann para deleitarnos con varias experiencias homosexuales que han causado sensación entre los fans.

Pacho Herrera ? #narcos #narcosseason3 Netflix.com/narcos Se viene tremenda! ?? @narcos @netflix @netflixes @netflixcolhd

Una publicación compartida de Alberto Ammann (@albertoammann) el

En entrevista en el programa español “El Hormiguero”, su polémico conductor Pablo Motos profundizó en el tema, aunque el presentador no haya contado con el beneplácito de las redes sociales.

“¿Y te hicieron repetir mucho o qué?”. “¿La clase de besitos entre hombres la darás tú?”. Estas fueron algunas cuestiones que Pablo Motos planteó a Alberto Ammann, insistiendo más de la cuenta en el apasionado beso gay que protagoniza el actor argentino en ‘Narcos’. En consecuencia, el presentador fue objeto de todas las críticas.

Como buen invitado y satisfaciendo la desmesurada curiosidad del presentador, el actor contestó todas las preguntas muy acertadamente. “Era el primer beso a un hombre en mi vida”, confesaba.

“Pedí consejo y me dijeron que le comiera la boca a muerte y ya está. Y que hiciera la escena rápido para no tener que repetir”.

Al final, el actor tuvo que repetir la escena en cuestión varias veces, aunque terminó disfrutándola a pesar de sus prejuicios físicos: “Nos hicieron repetir el beso no sé cuántas veces, pero al final lo disfrutamos mucho”.

Como es evidente el actor quedó muy bien parado en la entrevista, y una vez más Pacho Herrera, queda en ridículo con su machismo recalcitrante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here