Inspirada en Jazz Jennings, adolescente transgénero que protagoniza la serie documental ‘I am Jazz’ del canal TLC, se lanzará al mercado la primera muñeca trans del mundo.

https://www.instagram.com/p/BQWoM33giJI/?taken-by=jazzjennings_

Un fabricante de juguetes de Nueva York apostará por Jazz para derribar estereotipos. Presentada por primera vez en la feria de juguetes de la Gran Manzana, estará disponible para la venta a partir de julio en Tonner Doll Co. y en tiendas especializadas.

La muñeca de 45 centímetros de alto, tiene un molde plástico “sin género” diferente a la mayoría de las muñecas y está siendo testeada por niños y niñas menores de ocho años, tendría un precio de venta de $90 dólares.

Tonner Doll, con sede en Kingston, Nueva York, ha informado que la muñeca Jazz será lanzada a modo de prueba en el mercado especializado y puesta en venta aproximadamente en 50 lugares diferentes.

Jazz confirmó el lanzamiento del producto en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que la muñeca no debe ser considerada como transgénero, sino como una chica, justo como es ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here