Recientemente, la reconocida cantante Natalia Lafourcade visitó la ciudad costera de Puerto Vallarta donde filmó el video musical de la canción “Danza de Gardenias” incluida en el disco “Musas 2” que saldrá el próximo mes al mercado.

La realización del video se logró por gestiones del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta e incluye locaciones en el Centro de la ciudad, el Malecón, Los Arcos, El Caballito y algunas playas; en una pausa del rodaje la cantante compartió que se encuentra muy contenta de filmar en este Puerto que tiene “un sabor muy mexicano”.

La cantante, ganadora de varios reconocimientos nacionales e internacionales, ha ganado fama con sus discos de homenaje a Agustín Lara, “Hasta la raíz” y recientemente “Musas”.

Durante su paso por Puerto Vallarta, Natalia manifestó: “Me encuentro en esta ciudad para grabar el video de una nueva canción que saldrá en los próximos días, es un proyecto que tengo desde hace unos meses, que hice con el grupo de Los Macorinos que tocaban con Chavela Vargas; este es un homenaje al folclor mexicano y latinoamericano”.

Sobre el rodaje en Puerto Vallarta comentó que buscaban precisamente un puerto muy tradicional mexicano: “Quisimos encontrar un lugar bello con sabor mexicano que tuviera todos aquellos elementos que mostraran la historia de la canción y la letra tuviera su espacio para vivir de forma amena, bonita… Es un tema de doble cara, tiene la melancolía de cerrar un ciclo importante de vida con mucho amor y gratitud”.

Y agregó  “Queríamos mar, sol, calor, locaciones que pudieran regalarnos la historia y elementos visuales deliciosos, y queríamos una cantina mexicana, con sabor mexicano, de nuestra gente, que se viera el calor y la delicia de bailar en Puerto Vallarta. Me parece bellísimo este lugar, me gustaría poder quedarme más tiempo, pero ya me regalaré unos días para pasarlos de vacaciones”.

Al tener raíces familiares en Coatepec, Veracruz, donde creció, Natalia aseguró que para ella el trópico y el mar son algo entrañable.

“Soy de mar, amo el mar, me gusta mucho estar cerca del mar. En el video hay una escena muy simbólica como una ofrenda, un agradecimiento que se entrega al mar, esta historia tiene mucho que ver con él”.

Agregó: “Espero que el video ‘Danza de Gardenias’ se impregne de la esencia de México, de la esencia de Puerto Vallarta y, que se muestre lo que somos y que nos llene de orgullo”.

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, especial por su amplia oferta turística, cultural, gastronómica y deportiva.

Gracias a su clima y a su gran oferta para Congresos, Convenciones, incentivos, su vocación de servicio y a una inigualable oferta de atractivos naturales, culturales y tradicionales se ha consolidado a nivel internacional. Puerto Vallarta cuenta con más de 22,500 habitaciones, más de 40 hoteles con infraestructura adecuada para reuniones, un excelente Centro Internacional de Convenciones y con la 6ta mejor conectividad aérea de México.

Se ubica en la costa norte del Estado, colindando con el Océano Pacífico y los municipios de Talpa, Cabo Corrientes y con el Estado de Nayarit, con el que comparte la Bahía de Banderas.

Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad y sabor de un pueblo tradicional mexicano, con la vibra artística de una gran ciudad. Actualmente, el destino fue nominado al World’s Best Awards by Travel+Leisure.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.