El primo de la reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten se casa con un hombre haciendo de esta la histórica primera boda real del mismo sexo.

Este verano será recibido con una de las celebraciones más emblemáticas, luego de la gran acogida de la boda por parte del príncipe Harry y Meghan, el primo tercero de la reina Isabel II, Ivar Mountbatten anuncia su compromiso matrimonial con James Coyle, quien será su esposo.

Es la primera vez que un miembro de la Familia Real Británica contrae nupcias con alguien de su mismo sexo, esta noticia cuenta con todo el respaldo de familiares y amigos.

Ivar asume su sexualidad en septiembre del 2016, solo 5 años después de terminar su matrimonio de 16 años con su ex esposa Penélope Thompson, dejando con ello 3 hijas de 22, 20 y 15 años de edad.

Penélope siempre fue consciente de la bisexualidad de Ivar y demuestra su apoyo a la reciente decisión que ha tomado para su vida, aclarando que nunca lo había visto tan feliz, luego de ocultar por tanto tiempo su orientación sexual.

“Actualmente, Ivar está mucho más relajado. Es mucho más amable. Se ha convertido en un gran cocinero, mantener su sexualidad en secreto fue realmente un tormento para él”.

Mountbatten y Coyle, planean casarse en una ceremonia privada, en una capilla ubicada en Devon, Inglaterra, con sus familiares y amistades más cercanos, una celebración sencilla, según lo publica el Daily Mail donde esta pareja posa junto a Thompson quien será quien acompañe a su ex esposo Ivar al altar.

Aunque llevar a cabo este evento no es realmente necesario para Ivar luego de ya haber experimentado un matrimonio y tener 3 hijas resultado de él, afirma que lo hace más por brindarle a James, su futuro esposo, la estabilidad que nunca logró para sí mismo ya que es algo importante en su vida.

Wrong continent James, you really need to learn to blend in with the locals. #diplomacy101 #parisinspring #iledelacite

Una publicación compartida por Ivar (@ivar_mountbatten) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here