Ricky Martin, mientras daba una entrevista para The Hollywood Reporter por su participación en American Crime Story, se refirió, de cierta manera a sus vida en el clóset y sus relaciones sentimentales por aquella época.

El cantante y actor puertorriqueño concedió una entrevista para el medio americano donde habló a profundidad de su papel en la serie que recrea los asesinatos más sorprendentes e inesperados en la Cultura Pop, American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace.

Además de ello, Martin habló un poco más desde su percepción personal comentando que a estas alturas de su carrera, está para hacer cosas que dejen un mensaje, a la par también se refirió al proceso de crecer frente a la opinión pública en los años 80’s y 90’s mientras reprimía completamente su identidad sexualidad.

“Versace fue lo suficientemente valiente para salir del clóset e introducir a su pareja en público. Te lo digo, mi corazón corre fuerte porque yo estuve en la misma situación como hombre gay en el clóset.”

“¿Sabes cuántos amantes escondí de lo público porque estaba asustado?”.. sostenía la estrella latina.

Ricky afirma que su inmersión en el proyecto identificó tanto de él, de su pasado, que siente una gran gratitud con el show y con Gianni Versace.

“Gianni pasó por las mismas cosas que pasé yo, para mi eso es una lección. Tienes que ser fuerte, tienes que ser valiente, tienes que ser tú mismo, tienes que sentir orgullo y dejar el miedo atrás”.

Recordemos que Ricky Martin salió del clóset en el año 2008, mediante la red social Twitter después de años de señalamientos y rumores por parte de los medios de comunicación que no se cansaban de comentar su sexualidad.

?☀?

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here