Harry Styles demuestra una vez más su amor a la población LGBT en sus shows, esta vez, su mensaje fue ‘Make America Gay Again.’

El músico Harry Styles se encuentra de gira por Estados Unidos, durante su concierto en la ciudad de Philadelphia enloqueció a sus fans cuando cogió una bandera con los colores del orgullo gay que tenía como mensaje ‘Haz América Gay de Nuevo’.

Styles, quizá, es uno de los mayores activistas en pro de nuestra población, pues han sido incontables las veces que el artista, junto con sus fans, han realizado actos demostrando su apoyo a la diversidad.

Harry, de igual manera, sigue alimentando los rumores sobre su posible bisexualidad, pues recordemos que hace unos meses atrás compuso una canción que hace referencia a ello.

El ex-integrante de 1D, ha tenido un año maravilloso gracias al éxito de su etapa como solista, recorriendo el mundo con su tour que ha reunido a más de 200 mil fans alrededor del mundo que disfrutan de la etapa rockera del joven inglés.

De hecho en su sitio de web se pueden ver productos referentes a la población LGBT con el mensaje ‘Treat People With Kindness – Trata a las personas con amabilidad.”

Harry Styles Merch
Foto: shopus.hstyles.co.uk

Nos complace mucho que un joven de su talento y popularidad lleve un mensaje de igualdad y buen trato a las personas sin importar que nos diferencie, ¡Muchas gracias Harry!

Mexico City Two, Live On Tour.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here