La edición 205 de la revista SoHo está dedicada al amor, la fuerza más poderosa del universo.

Isabela y Brian, Simona y Nicolás, Érika y Noel, Valentina y Aurora, Marco y Andrés Felipe son solo una pequeñísima parte de los humanos que no se restringen al amar. Se sienten iguales, libres y respetados.

Cinco parejas LGBT representan la diversidad en una de las revistas masculinas más importantes de Colombia. Hacen visibilizar las Historias No Contadas de una población que tiene un corazón inmenso para dar.

Trans, hetero, bi, lesbianas y gays son tratados de la misma forma en una edición romántica, erótica, llena de diversidad y “dedicada al amor”.

Efímero, intangible pero necesario, el amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. Es definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista pero converge con el mismo objeto, dos seres unidos.

Restaron 204 ediciones para que SoHo se lanzara al ruedo, incitando a la polémica tras las marchas de las cartillas del Ministerio de Educación de Gina Parody, hace ya un año, y reviviendo el espinoso tema del referendo discriminatorio de Viviane Morales que pretendía sacar al pueblo de nuevo a las calles en búsqueda de la conservación de la “familia ideal”.

Sin embargo SoHo habla con fuerza, no necesita de pancartas, marchas o grandes públicos. Basta con una portada para dejar en claro que su visión es en pro de TODAS las familias, TODAS las masculinidades y TODOS los gustos, sin que se escape alguno.

Isabela y Brian, Simona y Nicolás, Érika y Noel, Valentina y Aurora, Marco y Andrés Felipe GRACIAS por dejarse retratar para demostrar que el amor existe, está allí junto a la razón (aunque a veces se nos olvide su corta distancia y dejamos ganar al amor).

Como olvidar agradecer a SoHo que como muchas marcas en Colombia le apuesta al amor diverso que prevalece sobre el odio homo-bi-transfóbico.

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here