¡La familia sigue creciendo! Este 30 de octubre Ricky Martin presentó junto a su esposo a través de Instagram, el cuarto de sus hijos, Renn Martin-Yosef.

Luego que, durante el mes de septiembre, el artista boricua hiciera pública que su familia se encontraba de nuevo en embarazo, durante su discurso en la gala de la Human Rights Campaign National Dinner, la espera ha terminado y el nuevo miembro del hogar Martin-Yosef ha llegado a fortalecer un discurso inclusivo de familias diversas.

“Mi familia está acá, Jwan no te veo, pero mi esposo Jwan, te amo. Mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, también están acá, los amo con mi corazón, son mi fuerza y me inspiran todos los días para seguir haciendo lo que hago, ustedes son niños increíbles, los amo. Lucía, mi niña, que no está acá con nosotros, se quedó con la abuela, también es la luz de mi vida. Y, por cierto, tengo que anunciar ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes”

Junto a Matteo y Valentino que cuentan ya con 11 años y Lucía de 10 meses, Renn entra a ser parte de un hogar que es referente a nivel internacional de familia homoparental, en manos de una gran figura musical latinoamericana y también un icono gay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

¡Felicitamos a esta hermosa familia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here