Sam Smith, el joven cantante británico que saltó al estrellato hace tres años con su primer álbum, está de vuelta con nueva música, y al parecer la pena sigue siendo su motivación.

El artista dijo que su nueva canción “Too Good at Goodbyes”, sería estrenada el viernes, y publicó en las redes sociales una foto en blanco y negro de unas flores marchitas.

‘Too Good At Goodbyes’. 8th September 2017. So excited for you to hear the new single xx

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

Mostró un fragmento de la letra, que comienza con la estrofa “Cada vez que te vas te quiero menos”. Se espera que esta canción sea la primera de su segundo álbum, el primero desde su exitoso debut con “In The Lonely Hour” (2014).

 

NYC x

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

A las imágenes compartidas se suma una breve pero concisa carta a sus fans en la que
agradece la espera y fidelidad durante este tiempo de pausa, aquí un extracto de la misiva:

“En primer lugar quiero decir gracias. Gracias por ser tan paciente y por dejarme tener el año pasado para realmente escapar a mi mente y escribir música tan libremente. Me siento tan rejuvenecido y tengo tantas historias que no puedo esperar a contar.
Los he extrañado desesperadamente, y no ha pasado un día que no he estado mirando todos sus comentarios y soñando con cantar con todos ustedes otra vez
La espera está casi terminada. Algo viene muy, muy, muy pronto.
Estoy asustado y emocionado al mismo tiempo. He derramado mi alma y corazón en este disco. Los amo a todos, y los veo en un futuro no tan lejano”, escribió Sam.

@vanityfair

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

Smith, que tiene una imponente voz que alcanza falsetes con facilidad, es sobre todo conocido por la canción “Stay with me”, una balada en la que alguien quiere algo más que solo una noche.

“The Lonely Hour”, se convirtió en un rotundo éxito, vendiendo más que cualquier artista británico en Estados Unidos en los últimos 20 años. En 2016 Smith recibió un Globo de Oro y un Oscar por la canción “Writing’s on the Wall” de la película de James Bond, Spectre.

Se rumora que para su nuevo disco Smith colaboró con grandes productores como; Timbaland, Naughty Boy y Clean Bandit. Smith ya ha terminado de grabar el primer video musical de este nuevo álbum y parece que se estrenará a finales de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here