Scruff no es para cobardes, esta aplicación de citas para hombres bi, gay y machos curiosos no te dejará indiferente.

Para varones de gimnasio, militares, hombres casi semidioses o twinks en la flor de la juventud que quieren explorar, esta app permite incluso filtrar por altura y peso para buscar a los chicos más deseables según los gustos.

Conoce a millones de hombres SCRUFF en tu barrio y alrededor del mundo. Entre los chicos Scruff algunos son osos, otros lampiños, hay para todos los gustos y gamas.

Descarga ahora mismo para iPhone o Android. Cansados de otras opciones, este es un espacio homosexual para encontrar lo mejor del panorama online con un poco más de seriedad. Scruff impone un estricto límite de edad de 18 años y políticas de “contenidos para adultos” para perfiles públicos.

Nada ha cambiado el mundo de las citas online tanto como las aplicaciones móviles.

Especialmente para la población LGBT. Ahora puedes rellenar tu perfil y comenzar a buscar chicos mientras estás en el bus, esperando en el aeropuerto o tomándote un coctel en un bar. Sin despeinarte. No importa si quieres nuevos amigos, a un chico para una ‘one night stand’ o una relación estable, esa es tu elección.

Descarga SCRUFF gratis y conecta con chicos en la aplicación gay más avanzada y fiable del mundo… Además que si estás en Colombia, puedes ganarte un viaje a Cartagena, descubre cómo:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here