Las aplicaciones de encuentros amigables o sexuales cada vez son más populares entre todos los públicos, el avance y la facilidad de la comunicación actual nos ha ahorrado el paso de conocer al otro en su comportamiento como tal.

Fiándonos más fácil en las descripciones mínimas de su personalidad o sus fotos, aplicaciones como Facebook o Instagram pasaron a un segundo plano a la hora de conocer a personas online para darle paso a las ya conocidas Tinder y Grindr.

Scruff es una aplicación de dating online dirigida principalmente al público homosexual y bisexual, tal como Grindr, pero con algo que puede ser un plus y un toque erótico a la hora de buscar con quién queremos comunicarnos.

Scruff parece ser utilizada por un público un poco más rudo y masculino, con intereses especiales por las profesiones de los usuarios como militares, deportistas, universitarios y hombres discretos, además de resaltar características físicas como la estatura y la cantidad de vello corporal, actividades que disfrutas, listado de viajes que has realizado y preferencias a la hora de practicar el sexo.

Esta app se comienza a abrir paso entre las aplicaciones de citas y encuentros con más de 13 millones de usuarios conectados a nivel mundial, usuarios que ven a través de ésta la posibilidad de llevar sus necesidades y fantasías a un nuevo nivel.

Así lo va logrando también en Colombia, donde ha logrado sumar experiencias con las mejores discotecas y ahora el evento musical más importante de la ciudad de Medellín, baja la app y descubre cómo ser parte del Breakfest en su edición 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here