Una valla publicitaria ubicada en el parque del poblado, se convierte en punto de visibilización para la diversidad en este sector de Medellín.

Con dos hombres abrazados recreando una pareja homosexual, la aplicación de citas online SCRUFF, se toma una valla de gran formato y notoriedad sobre el Parque del Poblado de Medellín, rompiendo así con el estigma hacia la publicidad abiertamente diversa.

SCRUFF  es una de las aplicaciones de dating gay más conocidas en el medio y diferentes partes del mundo. Con una popularidad arraigada en España y USA con más de 12 millones de descargas, sigue creciendo y atravesando las fronteras, convirtiéndose así en la gran apuesta de 2018 para América Latina, logrando llegar con gran fuerza a nuestro país como hemos podido verlo en los diferentes establecimientos y sitios de esparcimiento para la población LGBTQ.

Por mucho tiempo y hasta el día de hoy el Parque del Poblado ha significado para su población en general un punto de encuentro en el cual se vive la multiculturalidad, donde extranjeros y locales interactúan desde todas sus representaciones individuales transformando la manera en que viven colectivamente, lo que hace de este lugar un foco principal para las diferentes tomas y manifestaciones tanto artísticas como de esparcimiento a la hora de transitar por el sector.

Por ello cabe destacar esta iniciativa que realiza SCRUFF, a parte de hacer uso de un espacio publicitario para promover la descarga de su aplicación para citas gay, reconstruye al mismo tiempo una manera alterna en la que se deja pensar en la inclusión y la diversidad desde diferentes apuestas, rompiendo esquemas frente al uso del espacio público para promover la diversidad y de paso contribuir en la construcción de nuevos imaginarios que permitan pensarse una ciudad en la cual no existan espacios restringidos para la visibilización y reconocimiento de la población LGBTQ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.